¡Estrenando blog y anunciando un nuevo libro!

Alguna vez llegué a decir que nunca crearía un blog… Supongo que soy un farsante.

Decidí comenzar el 2012 creando este espacio digital >> Código Fuente << para presentar mi trabajo como autor y para compartir mis humildes opiniones e ideas con quien sea que le importe un comino lo que yo pueda pensar o decir. Por supuesto, primero tendré que pasar un tiempo aprendiendo y entendiendo las mañas y particularidades de la “blogosfera” (¿Todavía se emplea ese nombre?), pero por los momentos y para su entretenimiento, podrán conseguir en el panel derecho diferentes muestras de mis publicaciones tanto en la red como en revistas de papel, así como otras páginas amigas que recomiendo visitar.

Para finalizar con broche de oro ésta, mi primera y muy breve entrada en >> Código Fuente <<, aprovecho para anunciar oficialmente mi nuevo libro: La tierra del cielo sin sol – Ronald Delgado, que reúne una selección de relatos de fantasía y que está disponible totalmente gratis para su disfrute.

Para aquellos que cuentan con eReaders compatibles, les dejo también la versión ePub del libro: La tierra del cielo sin sol – Ronald Delgado.

Con mucho agrado, los invito a descargar, copiar, regalar, reenviar y comentar el libro cuanto lo deseen. Para mí será un honor y un placer leer sus comentarios y conocer sus impresiones sobre la publicación.

Bien, eso es todo por ahora.

¡Veremos a dónde me lleva esta nueva aventura!

…y que la Fuerza me acompañe.

8 Responses to ¡Estrenando blog y anunciando un nuevo libro!

  1. francheska says:

    Just the beginning

  2. Lobo7922 says:

    Excelente Ronald, que bueno verte tomando el camino de los blogs, estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho 🙂

    Gracias por agregar a La Cueva del Lobo a tus enlaces, y ya te agrego y te hago promoción por allá 🙂

  3. ¡Felicitaciones!
    Bienvenido a el mundo de los blogs.
    ¡Empezaste con vigor el 2012!
    Te agrego a la lista de blogs de los escritores venezolanos en la AVCFF…
    Estabas duro como sancocho de pato, pero entraste con todo.

  4. Jaime Yañez says:

    Uh, Ronald. De alguna forma acabe revisando la página del Fondo Editorial del Caribe. Encontré una nota sobre tu libro y un enlace a él en pdf. Por ahí te interesa tenerlo a la mano. Es un buen libro. Es buenísimo que exista en un archivo pdf.

    http://fondoeditorialdelcaribe.com/Libros_pdf/RonaldDelgado.pdf

Responder

