Un año de Código Fuente

Cakeisalie

Se me había pasado por completo comentar que el pasado 5 de enero se cumplió el primer año de mi blog, Código Fuente.

Tal vez no fue un año muy activo, pues todavía me estoy acostumbrando a esto que llaman blogosfera, pero si de actividad se trata, puedo al menos darles unas estadísticas interesantes sobre el blog:

– Hasta el momento, registro 9.954 visitas en total, y 49 comentarios a las entradas del blog.

– Curiosamente (al menos, para mí), el país que lidera las visitas a mi blog es México, con 2.546. Lo siguen España, con 1.133, y Venezuela con 1.023. Esto hace preguntarme si en México existe un público importante al cual le gusta mi literatura, y al cual debería prestar especial atención.

– Si de entradas se trata, la página principal del blog tiene la mayor cantidad de visitas, con 3.945, mientras que Mi escultura de Pyramid Head ocupa la segunda posición con 3.075. Se nota, en efecto, que muchos fanáticos de Silent Hill han tenido la oportunidad de ver y conocer esa escultura que tengo la fortuna de poseer 🙂

– En relación a mi literatura, Réplica ha sido descargado 116 veces. La tierra del cielo sin sol, 134 veces. Mientras que La transfiguración de Valkyria Durand, 15 veces. Puede que no sean unos números sorprendentes pero, si al menos un 10% de esos que bajaron mis libros en verdad los disfrutaron, pues lo considero todo un éxito. A todas esas personas que hicieron comentarios y me expresaron sus opiniones sobre los libros, les agradezco enormemente.

Este año, trataré de ser un poco más activo en el blog.

Por lo pronto, confío en que la inminente publicación de mi nuevo libro de relatos, Anómala, traerá numerosas visitas a Código Fuente. Con suerte, muchas más personas tendrán la oportunidad de conocer y comentar mi literatura.

¡Feliz Cumpleaños tardío, Código Fuente!

3 Responses to Un año de Código Fuente

  1. OSCAR says:

    EPALE. LO FELICITO ME GUSTO SU RELATO DE REPLICA SIGA ASI.

Responder

