El sueño de escribir…

shinji054Escribir es un sueño.

En sueños, todo es posible. No hay límites para la imaginación, no existe el tiempo ni el espacio. Sólo hace falta dejarse llevar y escribir.

Luego está la realidad. La vida. El mundo y el entorno en el que existimos y que, a diferencia de los sueños, está plagado de barreras, obstáculos, límites, hechos que nos abruman y que nos hacen recordar que, en efecto, la vida no es nada fácil.

En este momento, la vida está arremetiendo contra mí con todas sus fuerzas. Tanto, que he perdido casi todo deseo de soñar.

Apenas encuentro motivación para escribir. Apenas he escrito unos párrafos en semanas. Aún no encuentro la manera de enfrentar de nuevo la página en blanco y continuar todo el trabajo que he venido haciendo estos años.

Si la vida me lo permite, espero pronto dar con la salida, y recuperar aquello que, aunque se trate tan sólo de sueños y nada más, ya forma parte de lo que soy y quiero ser en el futuro.

 

 

 

 

Anuncios

7 Responses to El sueño de escribir…

  1. Paloma says:

    Hay momentos muy duros en la vida, pero no por eso tenemos que dejar de soñar, tal vez escribir sobre el momento que estas pasando te ayude con el bloqueo. Mucho ánimo!!

    • He pensado en escribir sobre eso, pero a veces pienso que escribirlo sería revivirlo y no sé si el resultado sería el indicado para mi.
      Muchas gracias por tus palabras de aliento.

      • Lobo7922 says:

        Sí ayuda Ronald, te lo digo yo que pasé por unos momentos muy malos hace pocos meses y el ponerme a escribir un diario me ayudó bastante.
        Pero ojo, siempre van a a haber momentos malos, si no tienes motivación para escribir también podrías dedicarte a revisar lo que ya has escrito, es un trabajo que eventualmente tendrás que hacer, así que ¿por qué no adelantas un poco? Otra cosa que podrías hacer también es planificar lo que deseas escribir a futuro, ¿cuando termines lo que estás escribiendo ahora cual es tu siguiente meta? ¿Cómo puedes llegar a esa meta? Etc.

  2. No abandones! Ni se te ocurra. Son malos momentos, pero todo pasa. Tarde o temprano estarás de nuevo en condiciones de ponerte a escribir. Tal vez ahora sea bueno para ti hacer un paréntesis, pero nunca tires la toalla. Sólo eso, haz un pausa. No pasa nada, no te agobies. Ánimo!

  3. Lobo7922 says:

    Fuerza compañero, la única respuesta posible a esos malos momentos es continuar peleando, no desmayes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: