¡Feliz Segundo Cumpleaños, Aidan!

AidanCumple2¡Aidan, ya tienes dos años!

Y aunque suene trillado, lo que dicen es cierto: el tiempo pasa volando, y los hijos crecen muy rápido.

Aún tengo muy fresco el recuerdo de tu nacimiento, y solo me basta cerrar los ojos para revivirlo como si hubiera ocurrido ayer. Puedo ver tu rostro perfectamente, aquella madrugada, cuando viniste al mundo y, al pasar, me miraste con tus ojos claros y ese ceño fruncido que, hoy en día, es apenas una de las tantas hermosas expresiones que te definen. Como tu graciosa carcajada, como la forma en la que mueves la cabeza de un lado al otro cuando escuchas música, como el baile de robot que haces cuando me imitas en mis locuras.

En este nuevo año de vida, has crecido para convertirte en alguien que, en cada acción y en cada gesto, no haces sino llenarme de orgullo y alegría. Y entre todas las cosas, debo decirte que cada vez que te escucho decir “papá” con tu rostro encendido por una sonrisa me haces la persona más feliz en el mundo.

Sé que esa palabra, papá, implica una gran responsabilidad y un gran compromiso, y aunque todavía estoy aprendiendo lo que significa ser padre, puedes confiar en que haré mi mayor esfuerzo para darte tanto o más de esa felicidad que tú me has dado.

¡Feliz Cumpleaños, Hijo!

Y como regalo de cumpleaños (uno entre tantos), quiero dedicarte esta canción, y en especial esta parte de su letra, que me recuerda a mucho a ti, y a esa madrugada de tu nacimiento, cada vez que la escucho:

“Conquistador de amanecer,
Te vi nacer como una flor,
La brisa tenue de tu voz,
Habla a mi oído sin pudor,
Sonrío sin dolor,
Y no tengo temor,
Siento temblar el corazón,
La realidad tomó el control,
Hoy mi alma se elevó,
Llevándome hasta el sol,
Nada es más fiel que esta pasión,
Que brilla dentro de mí,
Y es por ti”

La canción se llama Real, y la banda que la interpreta, A.N.I.M.A.L.

Espero que, dentro de unos años, puedas disfrutarla (al igual que al Rock) como yo lo hago.

Te quiere, tu papá.

Responder

