¡Feliz Cumpleaños, Aidan!

DSC00677.JPG¡Feliz Cumpleaños, Aidan!

Ya son cuatro años. ¡Cuatro años!

Ya no eres el bebé que fuiste hasta hace poco. Ya eres un niño. Un niño grande, como tú dices. Ya no eres el pequeñito que podía colocar sobre mis piernas para mecerte, sino un muchachito enorme que cada ves me cuesta más para cargar en mis brazos.

Ya eres un individuo que expresa su personalidad incipiente, pues dices lo que piensas y compartes lo que sientes. Ya creas historias y situaciones cuando juegas, y te sumerges en aventuras y en complicaciones que, con la ayuda de tus juguetes -y muchas veces, también, de papá y mamá- siempre resuelves a tu manera.

A tus cuatro años todavía el “Dinosaurio” parece seguir siendo tu juego favorito y, aunque la mayoría de las veces me canso de perseguirte tanto, espero poder mantenerte el ritmo durante los años futuros.

Por supuesto, los “carritos” no pierden su lugar de honor, y se mantienen a la cabeza de tus predilecciones para entretenerte. Quizá ese gusto se convierta en colección o en profesión cuando seas mayor. ¡Ya lo veremos!

Ríes mucho, y del mismo modo me haces reír. Me haces reír como nada en el mundo. Y eso me trae felicidad.

Eres cariñoso, divertido, conversador e inteligente. Estas creciendo y eso me resulta tan satisfactorio como aterrador. Lo importante, por supuesto, es que estamos juntos, y mientra estemos juntos puedes tener la seguridad de que todo estará bien.

Espero pases un feliz cumpleaños, Aidan. Y, como siempre, te deseo lo mejor del Universo y te prometo lo mejor de mí, que es lo menos que puedo darte.

Te quiere, tu papá.

Responder

