¿Y quién demonios soy?

Nací en la Tierra, Caracas (Venezuela) en 1980.

Soy Licenciado en Física de la Universidad Central de Venezuela, especializado en Computación Emergente e Inteligencia Artificial.

Desde muy joven me volví lector y amante de la literatura de Ciencia Ficción y Fantasía, y a eso de los 15 años de edad decidí que me dedicaría a escribir, así fuera por amor al arte.

Mi esfuerzo y dedicación brindaron sus frutos a su debido tiempo, logrando unos años más tarde mis primeras publicaciones en diversas revistas electrónicas dedicadas al género como la Revista Axxón, NGC3660, Alfa Eridiani (entre otras), así como en algunas revistas de papel de Venezuela.

En 2007 gané el 3er Lugar del “1er Concurso de Relatos Eróticos: Sexo para Leer” de la Revista UB (Venezuela) con un relato erótico de ciencia ficción. En 2009 participé en la “IV Semana de la Nueva Narrativa Urbana” (Venezuela), y en 2010 gané el 1er Lugar del “2do Concurso de Relatos de Ciencia Ficción – La Cueva del Lobo” (Venezuela). También, participé en el “Taller de Expresión Literaria – Mención Narrativa” de Monte Ávila Editores. En 2011 resulté ganador del 1er Lugar del los “VII Premios Andrómeda de Ficción Especulativa – Categoría Relato” (España), y en el 2014 y 2015 recibí menciones honoríficas en la categoría Ciencia Ficción en el “Concurso Venezolano de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción – Solsticios”.

Para este momento, he publicado cuatro libros de relatos: El Despertar de Meganet (Alfa Eridiani, 2008), Réplica (Fondo Editorial del Caribe, 2011), La tierra del cielo sin sol (eBook Independiente, 2012) y Anómala (ebook Alfa Eridiani, 2013).

Y si vale la pena mencionarlo, también soy músico a ratos, cinéfilo, gamer, geek y eterno admirador de la belleza femenina…

Anuncios

6 Responses to ¿Y quién demonios soy?

  1. Pingback: | infoCIUDADANO

  2. Pingback: CDCH-UCV » La Escuela de Física que no conocí: Jerzy Gintel por Jose Álvarez Cornett

  3. Hola, me gusta mucho tu trabajo y tengo tiempo siguiéndote. Leyendo tu biografía me he dado cuenta de que tenemos intereses en común, sobretodo por la literatura de ciencia ficción. Tengo 16 años, y estoy escribiendo mi primera narrativa de ciencia ficción y me ayudaría mucho que compartieras tu opinión y sugerencia sobre mi relato. De verdad sería de mucho apoyo para mí, porque no tengo muchos contactos que sean adeptos a la literatura. Soy venezolana, de Anzoátegui, y me gustaría iniciarme en el mundo de las novelas de ciencia ficción. Por favor, quisiera contactar contigo. Espero tu respuesta. Saludos y éxitos.

    • Hola, ¿Cómo estás? Disculpa que no te haya respondido antes, pero estaba de viaje en Beijing y estuve desconectado del mundo por unos cuatro meses. Claro que me gustaría leer tu trabajo y darte mi opinión al respecto. ¿Tienes un correo al cual pueda escribirte? O si buscas en twitter @rdelgadoCF puedes mandarme DM. Saludos.

      • Hola nuevamente. Pues, desde esa fecha hasta ahora decidí reinventar la historia con una mejor organización, pero me he dejado de eso por otros asuntos más importantes. Sin embargo, poseo la primera página de la historia. Una única página porque borré el trabajo anterior. Puedes escribirme a mi correo: carlesbrit14@gmail.com
        ¡Felicidad!

  4. simon says:

    Hola buenas tardes. tengo unos tres años escribiendo y queria saber como hago para publicar o con quien hacerlo. mi correo es gonzalezmsimonf@hotmail.com te agradeceria la ayuda. mi blog: gonzalezmsimonf.wixsite.com/soyescritor. alli encontraras algo de lo que escribo. De ante mano muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: